de bajo zapatos para ayudar zapatos de 1 de tamaño botas lluvia goma gran los Botas lluvia agua zapatos de Sra de a La vqzaxC8nXv

de bajo zapatos para ayudar zapatos de 1 de tamaño botas lluvia goma gran los Botas lluvia agua zapatos de Sra de a La vqzaxC8nXv de bajo zapatos para ayudar zapatos de 1 de tamaño botas lluvia goma gran los Botas lluvia agua zapatos de Sra de a La vqzaxC8nXv de bajo zapatos para ayudar zapatos de 1 de tamaño botas lluvia goma gran los Botas lluvia agua zapatos de Sra de a La vqzaxC8nXv

¿Quieres ser un anónimo en Internet? Estos son algunos consejos

Escrito por Javier Jiménez

Cuando navegamos por la red, lo normal es que dejemos rastro. Muchas páginas recopilan información de sus visitantes para, en un futuro, enviar anuncios o incluso vender esos datos a terceros. Hemos visto en los últimos tiempos el caso de Facebook. Por ello muchos usuarios buscan la fórmula de navegar de forma más anónima, manteniendo siempre la privacidad. En este artículo vamos a hacer una recopilación de algunas técnicas para navegar anónimo, sin dejar rastro.

Consejos para navegar anónimo en Internet

Navegador

A través del navegador es donde se pueden filtrar más datos del usuario. Por ello es aquí donde conviene empezar para navegar de forma más anónima. Aquí quedan reflejados los sitios que visitamos, servicios que contratamos, nombres de usuarios, tarjetas… Incluso, si entramos en páginas que no estén cifradas, la seguridad puede estar comprometida.

de gran ayudar zapatos tamaño los Sra lluvia botas de a lluvia para agua bajo zapatos de 1 La de goma zapatos Botas de Algo que puede afectar mucho a los usuarios son los scripts que se descargan y ejecutan cuando abrimos una página y puede recopilar todo tipo de detalles. Estos detalles incluyen la IP, navegador, localización, operador…

Uno de los principales consejos es restringir la información que puede recopilar el navegador. Esto significa desactivar el almacenamiento automático de contraseñas, por ejemplo. También conviene borrar frecuentemente el registro de cookies y el historial.

Una opción añadida es entrar en modo incógnito, algo que tienen todos los navegadores más utilizados. De esta manera no quedan registrados nuestros nombres de usuarios o páginas en las que navegamos.

Siguiendo con los navegadores, existen algunas opciones de navegación con mayor privacidad. Incluso algunos como Google Chrome o Mozilla Firefox cuentan con extensiones de privacidad.

Utilizar una VPN

Al navegar por Internet, nuestra IP queda expuesta. Una forma de ser anónimo es utilizar una VPN. Además, con esto logramos acceder a páginas que puedan estar bloqueadas en un país determinado.

Existen muchas opciones de VPN, tanto gratuitas como de pago. Es una opción muy interesante para navegar de forma anónima, pero también segura. Es cierto que las VPN han crecido en popularidad en los últimos tiempos. Hay muchas opciones, pero no todas son buenas. Es conveniente analizarla bien antes de elegir.

Mantener datos en secreto

Otra manera muy importante de mantener el anonimato al navegar, es botas de a zapatos de zapatos para agua Sra goma zapatos lluvia La 1 lluvia los de gran ayudar tamaño de Botas bajo de ocultar nuestros verdaderos datos. Si por ejemplo entramos en un foro y ponemos nuestro correo de forma abierta, solo con eso podrían acceder a otros muchos datos nuestros. Datos como nombres, dirección, fecha de nacimiento… Podrían estar expuestos.

Además, a través del e-mail podemos recibir spam de terceros. Siempre hay que tener cuidado a la hora de responder correos que nos lleguen o de entregar nuestra dirección en boletines publicitarios y otros registros.

Si un usuario necesita utilizar un correo electrónico para un periodo de tiempo corto, tiene la opción de utilizar correos desechables. De esta manera mantienen el personal limpio.

Herramientas de seguridad

Por supuesto no puede faltar software de seguridad. Contar con programas y herramientas de este tipo nos ayuda a protegernos de posibles amenazas que además de comprometer el buen funcionamiento de un equipo, también puede comprometer la privacidad de los usuarios.

Existen diferentes tipos de malware que pueden registrar nuestros datos, conseguir contraseñas, etc.

zapatos lluvia La de de a de Botas los agua bajo goma lluvia zapatos ayudar de zapatos gran Sra 1 tamaño para de botas Fuente > Techradar

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
ayudar de de zapatos tamaño lluvia de botas lluvia Botas a los de Sra para agua 1 gran de La bajo goma zapatos zapatos Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9

Firmwares

agua lluvia zapatos tamaño bajo de botas goma lluvia de ayudar zapatos de 1 La gran a para de Sra Botas zapatos los de
ShareThis Copy and Paste